martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.4ºc | Mar del Plata
Sin Messi, Inter Miami enfrenta mañana al New York FC  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Sin Messi, Inter Miami enfrenta mañana al New York FC

viernes 29 de marzo de 2024
Sin Messi, Inter Miami enfrenta mañana al New York FC

El astro argentino Lionel Messi, que viene de perderse la gira de la selección Argentina por Estados Unidos, tampoco estará presente en el partido de mañana de su equipo, el Inter de Miami. El encuentro correspondiente a una nueva fecha del torneo MLS, se jugará este sábado a las 20:30

La decisión la confirmó el asistente del DT Gerardo Martino, Javier Morales, en una rueda de prensa. La ausencia del futbolista argentino se debe a la molestia muscular que arrastra desde el partido ante Nashville.

Messi decidió cuidarse para el encuentro ante el New York FC, para poder llegar bien al cruce de ida de los cuartos de final de la Concachampions, donde el equipo estadounidense enfrentará al Monterrey de México. 

La Pulga viene de sufrir una lesión en el isquio de la pierna derecha en el partido frente a Nashville FC por la Concacaf Champions Cup. Debió salir a los cinco minutos del segundo tiempo por la molestia. 

En ese marco, el asistente de Martino, Morales, afirmó que está trabajando con los fisioterapeutas, pero "está descartado para mañana".

"No va a estar disponible, pero intentaremos hacer lo mejor para que esté en el próximo. Está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al próximo partido", señaló. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias