-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 10.3ºc | Mar del Plata
Terror en barrio Don Bosco: un hombre amenazó a su expareja con un revólver cargado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Terror en barrio Don Bosco: un hombre amenazó a su expareja con un revólver cargado

sábado 30 de marzo de 2024
Terror en barrio Don Bosco: un hombre amenazó a su expareja con un revólver cargado

Esta madrugada, un móvil policial del Comando de Patrullas detuvo en barrio Don Bosco a un hombre de 44 años, que momentos antes había amenazado a su pareja con un revólver.

En una dramática escena que pudo reconstruir la víctima, todo comenzó cuando el hombre se hizo presente en la casa de su ex (en Almirante Brown y Neuquén) y, engañándola, insistió con su relato hasta que la mujer se sintió en confianza y abrió la puerta.

Una vez pudo ingresar un pie en el hogar, el hombre sacó un revólver calibre 38 e inmediatamente amenazó a su expareja, intentando acorralarla. El arma tenía en ese momento “tres municiones” en el tambor, según comentó el cuerpo policial tras la detención.

Por fortuna, la mujer logró huir de la casa en el forcejeo y dejar encerrado allí dentro al violento, que se escondió debajo de la cama a sabiendas de que en minutos iba a haber un móvil policial en la casa. Fue encontrado en ese mismo lugar por los efectivos.

Allí mismo, detuvieron al hombre y pusieron en conocimiento de la causa a la Dra. Baqueiro, de la UFI Flagrancia. En el marco de una causa por “amenazas calificadas” y “portación de arma”, trasladaron al detenido —que además tenía un pedido de captura activa desde el 10 de febreroa la unidad de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias