-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 10.3ºc | Mar del Plata
Kimberley se trajo un buen punto de Neuquén | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Kimberley se trajo un buen punto de Neuquén

domingo 31 de marzo de 2024
Kimberley se trajo un buen punto de Neuquén

Kimberley de Mar del Plata igualó sin goles ante Deportivo Rincón en su primera expedición en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A de fútbol. Así, el elenco marplatense alcanzó las cuatro unidades en el grupo y continúa estirando el invicto de la mano de Mariano Mignini.

Otro desafío cumplido para Kimberley en esta temporada que recién arranca, saliendo de Mar del Plata y sumando en un escenario complicado por el césped sintético y la fortaleza de la localía de los de Marcos González.

Desde el inicio, Mariano Mignini plantó al equipo para que salga a buscarlo y jugarle de igual a igual tal como ha hecho en cada partido que le ha tocado dirigir. Así, en el primer tiempo, la más clara fue para el Verdiblanco en los pies de Santiago Vásquez que luego de una buena presión ganó la posición en una segunda jugada y definió apenas al lado de poste derecho del arquero Matías Draghi.

Después del primer cuarto de hora, el León empezó a mejorar y encontró una buena sociedad entre Calo y Ortega que era de lo más peligroso para el dueño de casa. Pero recién a los 24' logró inquietar a Nicolás Báez en una pelota parada que terminó en los pies de Facundo Miguel y un disparo que salió fuera.

El inicio del complemento trajo malas noticias para Kimberley que arrancó con dos modificaciones por las molestias de Mateo Rinaldi y Nahuel Roselli. En sus lugares ingresaron Tomás Loscalso y Alex Aguirre que se acomodaron rápido en cancha y cumplieron con las expectativas.

Si bien Rincón parecía estar más cerca, el juego estaba lejos de los arcos. Promediando la segunda etapa, Kevin Collazo ingresó para darle frescura al ataque y, a diferencia de otros partidos, lo hizo sobre el sector izquierdo buscando sorpresa y lo consiguió. A los 25' lo tuvo de cabeza, pero la pelota se negó a entrar.

Por la misma vía llegó Moreira después de una buena trepada de Ortega, y Báez, siempre bien parado, contuvo sin grandes complicaciones.

El último tramo tuvo de todo. Aguirre, con una molestia muscular, no pudo seguir en cancha, Kimberley no tenía cambios y terminó con diez hombres. Pese a ello, la carta goleadora de Diego Martínez casi da frutos a los 50' pero el disparo salió apenas desviado.

De este modo, el Dragón se volvió a Mar del Plata con un buen punto. Acumula cuatro en este comienzo del Federal A y ahora esperará por el choque de próximo fin de semana ante Círculo Deportivo de Otamendi.

Síntesis

Deportivo Rincón 0: Matías Draghi; Ariel Páez, Carlos López Quinteros, Carlos Esteves, Agustín Ortega; Julián Martín, Fabricio Illanes, Facundo Miguel, Lucas Pelude, Lautaro Calo Tizón y Julián López. DT: Marcos González.

Kimberley 0: Nicolás Báez; Gastón Gómez, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe, Franco Mañas; Santiago Vázquez, Nahuel Roselli, Agustín Vázquez, Ezequiel Goiburu; Martín Schlotthauer y Leonel Iriarte. DT: Mariano Mignini.

Cambios en el ST: Desde el inicio, Tomás Loscalso por Rinaldi (K) y Álex Aguirre por Roselli (K), 12' Lucas Mellado por Miguel (R) y Jonathan Moreira por Pelude (R), 22' Kevin Collazo por Goiburu (K), Emiliano Gómez por Calo (R), José Vivaco por Martín (R) y 31' Jonathan Zárate por Vásquez (K) y Diego Martínez por Schlotthauer (K).

Árbitro: Cristian Rubiano.

Estadio: Municipal Ciudad Deportiva de Rincón de los Sauces.

Foto prensa Deportivo Rincón. 

Te puede interesar
Últimas noticias