-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.6ºc | Mar del Plata
Aldosivi visita a Mitre con un cambio obligado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Aldosivi visita a Mitre con un cambio obligado

domingo 31 de marzo de 2024
Aldosivi visita a Mitre con un cambio obligado

Aldosivi visitará mañana en Santiago del Estero y a partir de las 16 a Mitre por el cierre de la novena fecha de la Primera Nacional. El conjunto del puerto presentará un cambio obligado en la mitad de la cancha y Andrés Yllana podría meter mano en la delantera. Será transmisión de Brisa Deportiva con los relatos de Eduardo Vignolio, los comentarios de Justiniano y Carlos Sommi con toda la info de campo de juego.

El Tiburón viene de igualar sin goles en un partido histórico como lo fue la vuelta del superclásico marplatense después de 27 años, pero necesita convencer más en el juego dentro del terreno de juego. Los hinchas piden la vuelta de Federico Andrada por Elías Torres en la delantera y podría llegar a darse tranquilamente para este partido teniendo en cuenta que el ex River el jueves pasado marcó tres goles en el 4-0 sobre Círculo Deportivo, amistoso disputado en el predio. El otro tanto fue de Varaldo.

Lo que sí es un hecho es que el equipo no lo repetirá el entrenador, ya que Marcelo Esponda llegó a la quinta amarilla frente al Torito y deberá cumplir una fecha de sanción. Su lugar sería ocupado por Santiago Úbeda, conformando el doble cinco con Gonzalo Piñeiro; ese es el único cambio garantizado, pero queda en duda si efectuará Yllana tal modificación en la delantera también.

Hasta el momento las cosas le vienen saliendo ya que llevan 7 fechas seguidas sin derrotas, pero el problema es que se acostumbró a empatar mucho, ya lleva cuatro al hilo y eso en cierta forma también reflejan puntos importantes en el camino para la lucha alta en la Zona B de la clasificatoria. Teniendo en cuenta lo mencionado, el equipo podría ir con: Carranza; González, Soto, Mottes y Godoy; Úbeda y Piñeiro; Sosa, Colazo y Laméndola; Torres o Andrada.

Te puede interesar
Últimas noticias