martes 16 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Mar del Plata
Katopodis denuncia que el Gobierno quiere vender las tierras del Complejo Chapadmalal | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Katopodis denuncia que el Gobierno quiere vender las tierras del Complejo Chapadmalal

lunes 01 de abril de 2024
Katopodis denuncia que el Gobierno quiere vender las tierras del Complejo Chapadmalal

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, denunció que el gobierno nacional busca llevar adelante un negocio inmobiliario en el Complejo Turístico de Chapadmalal.

"(Javier) Milei quiere hacer de esto un negocio inmobiliario", cuestionó el funcionario provincial en un video grabado desde el lugar donde están emplazados los hoteles y publicado en sus redes sociales.

Y disparó: "Quiere vender estas tierras para que unos pocos se hagan un gran negociado, se llenen los bolsillos, en detrimento de millones de argentinos".

Al frente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación durante el mandato completo de Alberto Fernández, Katopodis impulsó una renovación completa de varios de los hoteles, que se encontraban en un estado importante de deterioro.

"En este lugar veníamos construyendo obras para poner estos hoteles en condiciones", recalcó.

Katopodis enfatizó que "desde Perón para acá, millones de argentinos conocieron el mar por primera vez", criticando la intención del gobierno nacional de dejar sin efecto el funcionamiento como receptor de turismo social.

Te puede interesar
Últimas noticias