-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Mar del Plata
Detuvieron a dos hermanos por robos a vehículos en el centro marplatense | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Detuvieron a dos hermanos por robos a vehículos en el centro marplatense

lunes 01 de abril de 2024
Detuvieron a dos hermanos por robos a vehículos en el centro marplatense

Personal de la Comisaría 1ra. logró detener a dos individuos que intentaban escapar luego de cometer un presunto robo en el centro de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada, cuando los uniformados realizaban un recorrido por la zona.

Según el reporte policial, al llegar a Moreno e Yrigoyen, los agentes observaron a un sujeto saliendo por la ventanilla de un Toyota Hilux en actitud sospechosa y emprendiendo la fuga. A unos 200 metros, en la calle San Luis, lograron interceptar y aprehender al individuo identificado como Lautaro Durán, de 21 años, quien se encontraba en compañía de su hermano, un joven de 17 años.

Durante la requisa, se encontraron en posesión de los aprehendidos varias prendas de vestir, un destornillador, auriculares, una funda de celular y una manija de vehículo, elementos que presuntamente habrían sido sustraídos del interior de un automóvil estacionado en la zona.

Paralelamente, un hombre de 25 años se presentó en la dependencia policial para denunciar el violento robo de su vehículo Peugeot 207, el cual había dejado estacionado en Belgrano e Yrigoyen. Al regresar, encontró el vehículo forzado y reconoció parte de los objetos secuestrados como pertenencias suyas.

El mayor de los aprehendidos, cuenta con antecedentes por robo, con tres hechos previos registrados en su historial delictivo. Ante esta situación, la Dra. Baqueiro del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la notificación de la formación de causa por robo en grado de tentativa para ambos individuos, ordenando el traslado del menor al Centro Especializado de Aprehensión y del mayor a la sede tribunalicia para su correspondiente proceso legal.

Te puede interesar
Últimas noticias