-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.2ºc | Mar del Plata
Así quedó la camioneta que se prendió fuego a metros del Unzué | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Así quedó la camioneta que se prendió fuego a metros del Unzué

martes 02 de abril de 2024
Así quedó la camioneta que se prendió fuego a metros del Unzué

Las imágenes de cómo quedó la camioneta siniestrada en la noche de este lunes en la zona costera norte de Mar del Plata son impresionantes por el nivel de destrucción que tuvo.

La reducción es casi total, quedando del habitáculo solo el parante derecho y parte de la puerta trasera. De manera llamativa, una cubierta quedó casi en pie, aunque completamente inutilizable, desde ya.

El vehículo permanece estacionado al lado del cordón, luego de que su conductor la trasladara allí, al iniciarse el fuego

La reducción a cenizas es tan importante que cuesta determinar que se trata de una camioneta Ford Raptor.

Como dato insólito, en la imagen principal de esta nota se puede observar a un hombre en la parte trasera del vehículo, que está intentando llevarse algunas autopartes que pueden llegar a tener algún uso.

Según reveló el móvil de Radio Brisas, una de las ruedas faltantes habría sido sacada de la camioneta por alguien que no era el propietario del vehículo.

Cabe remarcar que el siniestro se desató alrededor de las 23.00, por causas que se desconocen, sobre el carril lento de la avenida Patricio Peralta Ramos, en la mano que va hacia Constitución.

Una autobomba del cuerpo de Bomberos sofocó el fuego con rapidez, evitando que se propague a otros vehículos.

José, lector del portal, había compartió a primera hora de este martes un video del siniestro, en donde puede ver cómo los bomberos combatían el fuego con una línea.

Te puede interesar
Últimas noticias