-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 10.9ºc | Mar del Plata
Daños y resistencia a la autoridad luego de un incidente en un Control Vehicular | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Daños y resistencia a la autoridad luego de un incidente en un Control Vehicular

martes 02 de abril de 2024
Daños y resistencia a la autoridad luego de un incidente en un Control Vehicular

En un incidente ocurrido durante un operativo de control vehicular en el barrio López de Gómara, personal de la Comisaría 4ta se vio obligado a intervenir tras la agresividad de un motociclista de 27 años que no contaba con la documentación de su rodado.

El hecho tuvo lugar en la Avenida Champagnat y Chacabuco, donde los uniformados interceptaron al individuo, quien conducía una moto Gilera Smash. Al solicitarle la documentación correspondiente, el joven no pudo presentarla, lo que llevó a la decisión de secuestrar la moto.

Sin embargo, la situación se tornó tensa cuando el sujeto comenzó a mostrar signos de agresividad, insultando a los agentes y luego procediendo a patear el móvil policial, causando daños en el paragolpes derecho del mismo.

Ante esta conducta, el individuo fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Facundo De La Canale. La fiscalía dispuso que se le notifique al joven de la formación de causa por los delitos de Daño y Resistencia a la Autoridad, aunque se le otorgó la libertad bajo el artículo 161 del Código Procesal Penal, bajo ciertas condiciones.

Te puede interesar
Últimas noticias