-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.8ºc | Mar del Plata
Valeria Elmo iluminó Pinamar con su música de aire rioplatense | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Valeria Elmo iluminó Pinamar con su música de aire rioplatense

martes 02 de abril de 2024
Valeria Elmo iluminó Pinamar con su música de aire rioplatense
La talentosa cantautora Valeria Elmo cautivó al público en Pinamar con su fresca propuesta musical, acompañada por un grupo de talentosas Mujeres de Mar.
 
Su música, enraizada en lo más profundo de su ser, ofrece un torrente inagotable de canciones propias, con letras simples pero profundas que tocan el alma.
 
No para el exitoso camino de una artista que sigue creciendo desde que descubrió la pasión por componer. Fue recién en tiempos de pandemia cuando Valeria, acompañada por su guitarra, comenzó a explorar la composición musical y pronto reveló un sorprendente talento para crear melodías que emocionan y llegan al corazón.
 
Creando desde Mar del Plata, el respaldo del reconocido Juan Sardi como productor musical ha dado vida a sus letras y melodías, forjando una poderosa unión artística. Con su música, Valeria invita a todos a un encuentro especial con su arte de aire rioplatense, emocionando y reflexionando con cada una de sus letras.
 
En su presentación el sábado pasado en Punto de Encuentro, Casa de Artistas, de Pinamar, Valeria Elmo volvió a brillar con su arte en un entorno cálido y humano. Sus canciones, cargadas de emotividad y autenticidad, resonaron entre el público, creando una atmósfera de conexión genuina. Con cada nota, Valeria cautivó a la audiencia, dejando una huella imborrable con su talento y pasión por la música.
Te puede interesar
Últimas noticias