-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18ºc | Mar del Plata
Robaron tres huevos de Pascua de casi 100 mil pesos en un local de Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Robaron tres huevos de Pascua de casi 100 mil pesos en un local de Mar del Plata

martes 02 de abril de 2024
Robaron tres huevos de Pascua de casi 100 mil pesos en un local de Mar del Plata

El episodio sucedió en una reconocida chocolatería ubicada en Diagonal Pueyrredón al 2900. En el comercio "Milagros del cielo", que tiene dos sucursales en Mar del Plata, los trabajadores notaron el faltante de tres huevos de Pascua valuados entre 70 y 100 pesos, que hasta el momento no pudieron ser recuperados.

"Del primero no nos dimos cuenta. Noté que había un espacio y les pregunté a las chicas de ambos turnos si lo habían vendido, pero me dijeron que no y ahí nos dimos cuenta de que se lo habían llevado. En total fueron tres", aclaró Flavia, administradora del negocio, en diálogo con Nicolás Galante en el móvil de Radio Brisas.

Tras darse cuenta del primer faltante, la comerciante contó que luego ocurrieron otros dos robos, "porque se ve que alguien se dio cuenta de que nadie había percatado el primer robo y volvió por más".

"Fueron dos huevos grandes, de entre 70 mil y 100 mil pesos, porque algunos tenían almendras, algo que los encarece", detalló sobre la situación ocurrida durante el fin de semana.

Flavia lamentó lo sucedido y amplió que "acá entra mucha gente y se hace una cola, por lo que uno no puede estar en todo. O atendés al cliente o estás mirando si te roban. En un minutito en que uno levanta la vista o está ocupado, esta gente aprovecha el momento".

Cabe mencionar que la empresa afectada por el ilícito fue premiada en agosto de 2022 con el galardón al "mejor alfajor del mundo", en una competencia en la que participaron más de 350 muestras de diferentes países. En esa oportunidad, el aclamado "Mousse de Chocolate al Licor" se llevó el primer puesto.

"El Mundial del Alfajor nos puso en el mapa, así que seguimos felices por eso y no nos van a opacar con estas pequeñas cosas. Si nos deprimimos por cada una de estas cosas que pasen, no podremos seguir disfrutando de lo que fue el premio", destacó la responsable del negocio.

Con el objetivo de sumarle optimismo a su análisis, Flavia manifestó que "gracias a Dios no nos pudimos quejar porque tuvimos un buen fin de semana largo en Semana Santa".

Te puede interesar
Últimas noticias