-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.5ºc | Mar del Plata
VIDEO: tras allanamiento logran detener a un sujeto que robó en un local de ropa  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

VIDEO: tras allanamiento logran detener a un sujeto que robó en un local de ropa

martes 02 de abril de 2024
VIDEO: tras allanamiento logran detener a un sujeto que robó en un local de ropa

El pasado 29 de marzo, personal de la Comisaría 3ra acudió a un local de indumentaria masculina ubicado en calle 12 de Octubre al 3500, barrio Villa Lourdes, donde se estaba cometiendo un ilícito

Una vez allí, el empleado del lugar, un joven de 23 años, denunció que momentos antes se habían presentado dos masculinos, los cuales bajo amenazas de poseer un arma de fuego lo desapoderaron de dos teléfonos celulares, prendas de vestir y dinero en efectivo (la suma de 150 mil pesos).

Se instruyeron actuaciones bajo la carátula “Robo” con intervención de la UFI Nro. 14 a cargo del Dr. Berlingeri. Al paso de los días la instrucción fue recabando una serie de pruebas, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad del local, donde lograron individualizar a uno de los autores del hecho. Fue así que se solicitó a la Justicia de Garantías una orden de detención para el mismo y allanamiento para su lugar de residencia.

El procedimiento se llevó a cabo esta tarde, en conjunto con personal del grupo GAD, en una vivienda situada en el barrio Las Avenidas. Al momento de la irrupción el sindicado como uno de los autores del hecho, de 28 años de edad, emprendió fuga por los fondos de la vivienda, logrando el personal con su rápido accionar efectivizar la detención.

En el lugar, se procedió al secuestro de un par de zapatillas marca Puma, de color negro y azul, las cuales fueron utilizadas al momento de cometer el ilícito. 

El fiscal interviniente dispuso que se notifique al masculino de la formación de causa por el delito Robo y sea alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán. Por otro lado, continúa la investigación a los fines de dar con el paradero del otro masculino implicado en el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias