-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.6ºc | Mar del Plata
Dejó una vela prendida por falta de electricidad y se le incendió el departamento en pleno centro | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Dejó una vela prendida por falta de electricidad y se le incendió el departamento en pleno centro

miércoles 03 de abril de 2024
Dejó una vela prendida por falta de electricidad y se le incendió el departamento en pleno centro

Una dotación del Cuartel de Bomberos Centro logró controlar un incendio que se había originado en un departamento de quinto piso en calle Rivadavia al 2200.

El aviso se recibió a las 23 a partir de un llamado al servicio 911 que derivó también en intervención de Comisaría Primera y Subcomisaría Casino.

Al llegar al lugar, donde se dispuso un pronto corte de tránsito en las intersecciones con calles Corrientes y Entre Ríos, detectaron el foco de fuego y llegaron hasta la unidad, a la que incluso pudieron ingresar.

Antes de medianoche se había conseguido controlar las llamas, ya en presencia del propietario, que confirmó que en una mesa había dejado prendida una vela por un problema de electricidad que no mantenía sin suministro de energía.

Por precaución se habían dispuesto evacuaciones de vecinos a modo de prevención, ya que el incendio se sofocó pronto, provocó daños materiales solo en el inmueble donde se originaron las llamas y nada afectó a propiedades linderas.

Te puede interesar
Últimas noticias