-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Mar del Plata
Airbag agotó localidades y suma un nuevo show en Mar del Plata  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Airbag agotó localidades y suma un nuevo show en Mar del Plata

viernes 12 de abril de 2024
Airbag agotó localidades y suma un nuevo show en Mar del Plata

Luego de presentarse ante más de 45 mil personas en Vélez y haber realizado 4 Estadio Luna Park, Airbag anunció su regreso a Mar del Plata agotando las localidades a pocos días de haber salido a la venta.

Debido a la gran solicitud de entradas para la función del sábado, decidieron anunciar un nuevo show el domingo 2 de junio en el Estadio Once Unidos (Roldán 52). 

Airbag cerró el 2023 brindando el show más grande de su carrera hasta el momento, su primer Estadio Vélez con entradas agotadas y una celebración ante más de 45 mil personas.

Los hermanos Sardelli dejan una marca insuperable cada vez que suben a un escenario, una conexión explosiva con sus fans y versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Patricio, Guido y Gaston Sardelli vienen transitando una gran etapa y son una de las bandas más convocantes del país. Más de 350.000 personas ya fueron parte de la celebración de Airbag en lo que va de este año en el Cosquín Rock y la Fiesta de la Confluencia.

Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y trabajar en estudio para regalar nuevas canciones. Su último single “Nunca lo Olvides” que sonó en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit.

Te puede interesar
Últimas noticias