-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Mar del Plata
Alvarado perdió y hay preocupación por Santiago González, que se fue en ambulancia | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Alvarado perdió y hay preocupación por Santiago González, que se fue en ambulancia

domingo 14 de abril de 2024
Alvarado perdió y hay preocupación por Santiago González, que se fue en ambulancia

Alvarado de Mar del Plata cayó como local frente a Deportivo Maipú de Mendoza 1 a 0 en el estadio José María Minella, y acumula cinco partidos sin poder ganar en la Primera Nacional.

El encuentro terminó uno instantes antes de cumplirse el tiempo adicionado debido a que Santiago González se descompensó en el césped producto de un golpe en la cara y tuvo que ingresar la ambulancia. El jugador fue trasladado a una clínica privada.

El parte médico oficial que emitió el club marplatense indicó que "el jugador Santiago González sufrió una conmoción cerebral por un traumatismo encéfalo-craneano. Se encuentra estable y permanecerá en observación entre 24 y 48 horas".

En cuanto a lo futbolístico el conjunto de Mendoza jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Santiago Moyano a los 20 minutos. De todas formas, el Torito no pudo aprovecharlo y encima a los 17 del segundo tiempo Ramiro Makarte le pegó una trompada a un rival y vio la roja.

El entrenador Mauricio Giganti en conferencia de prensa se mostró muy molesto con su jugador por la tarjeta roja. "Ni hablar con la estupidez que hace Makarte de pegar un piña sin pelota cuando el rival estaba con diez y sabíamos que el árbitro podía justificar de esa manera para echar a uno de los nuestros", señaló y agregó que "todavía no hablé con él, seguramente lo hagamos en la semana y tendrá su sanción".

Te puede interesar
Últimas noticias