-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16ºc | Mar del Plata
Kimberley sumó un punto en Tandil | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Kimberley sumó un punto en Tandil

domingo 14 de abril de 2024
Kimberley sumó un punto en Tandil

El Dragón hizo un buen partido en su visita a Tandil y empató ante Santamarina 1 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Federal A de fútbol. El gol del conjunto marplatense lo anotó Diego Martínez de cabeza.

Kimberley salió a ser protagonista desde el inicio del encuentro, haciéndose dueño del mediocampo y apostando al juego directo con los tres delanteros que parecen una fija: Ezequiel Goiburu, Martín Schlotthauer y Leonel Iriarte. Por su parte, los de Gastón Pernía, que no han podido ganar aún en el certamen, apoyaban su juego en Nicolás Igartúa y Ángel Ola pero sin grandes sobresaltos.

Santamarina había comenzado ganando con el gol de Facundo De La Vega a los 14' del segundo tiempo, pero siempre aparece el Papero y convirtió el empate a los 31 minutos de complemento con un centro perfecto de Mañas. Ya con la igualdad y la lluvia presente, Kimberley fue por más y casi lo gana en una de las últimas en otro córner que Mañas tiró olímpico y el arquero Mazza se lució.

Pese a los intentos, el resultado no se movió y los de Mignini se vuelven a Mar del Plata con un punto que permite seguir sumando, alcanzar la línea de las cinco unidades en la Zona A del Federal A y empezar a pensar en lo que será el duelo ante Villa Mitre el próximo fin de semana en el José Alberto Valle.

Te puede interesar
Últimas noticias