-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16ºc | Mar del Plata
Golazo de Messi en la victoria de Inter Miami: la pulga jugó los 90 minutos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Golazo de Messi en la victoria de Inter Miami: la pulga jugó los 90 minutos

domingo 14 de abril de 2024
Golazo de Messi en la victoria de Inter Miami: la pulga jugó los 90 minutos

Lionel Messi clavó un zurdazo al ángulo en la victoria de Inter Miami por 3-2 como visitante frente a Kansas City, en el marco de la octava fecha de la MLS. La Pulga, que fue titular y jugó todo el encuentro, convirtió el segundo tanto de su equipo y dio la asistencia para el primero. Hubo en el medio un blooper del estrenado "Chelo" Weigandt, que originó el primer gol del local Kansas City.

Cuando recién el segundo tiempo alcanzaba los cinco minutos, Messi recibió la pelota cerca de la medialuna del área y, como muy pocas veces suele hacer, empalmó la pelota con el empeine que fue a parar al ángulo superor izquierdo del arquero Tim Melia, cuya volada sólo enalteció la belleza del gol. Un remate violento para terminar de torcer el marcador después del 1-0 en contra.



El capitán de la Selección Argentina ya había asistido a Diego Gómez para el primer gol de Inter Miami que sirvió para empatar el resultado. Corrían los 17 minutos del primer tiempo cuando Messi puso mano a mano al paraguayo con el arquero para que la jugada termine en gol.

La presencia de la Pulga dejó de lado los interrogantes sobre su condición física, después de que el miércoles disputara los 90 minutos en la eliminación ante Monterrey tras dejar atrás una lesión muscular. Llegó a los 18 goles en 22 partidos y está a solo 12 tantos de alcanzar a Higuaín (29 en 70) como máximo goleador en la discreta historia del Inter Miami. Ahora tendrá una semana para descansar hasta el próximo compromiso: el sábado a las 20.30 como local ante Nashville.

 

Te puede interesar
Últimas noticias