-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Mar del Plata
Continúa la música en vivo en Los Gallegos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Continúa la música en vivo en Los Gallegos

lunes 15 de abril de 2024
Continúa la música en vivo en Los Gallegos

El ritmo no se detiene en el patio del shopping Los Gallegos, que sigue apostando por brindar entretenimiento de calidad a sus visitantes. En esta ocasión, el próximo miércoles 18 de abril a las 21.00, el grupo Río Trío será el encargado de ponerle música a la noche.

Con su estilo único que fusiona ritmos latinoamericanos con jazz y bossa nova, Río Trío promete una tarde inolvidable llena de música y energía contagiosa. 

Pero la propuesta cultural del shopping Los Gallegos no se limita solo a la música en vivo. También continúan las interesantes charlas de salud, las cuales tienen lugar los días jueves a las 17.00, en el nivel cines. En esta ocasión, el próximo encuentro, programado para el 18 de abril, abordará el tema de la nutrición en edad escolar.

La Licenciada Pía Obiaño será la encargada de compartir su experiencia y conocimientos sobre cómo preparar viandas saludables para los más pequeños, así como brindar útiles consejos para incorporar alimentos que no suelen gustarles pero que son fundamentales para su correcto desarrollo. Padres, madres y educadores están invitados a participar de esta charla gratuita y enriquecedora.

Te puede interesar
Últimas noticias