-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Mar del Plata
Murió el motochorro que había chocado en Belgrano y 182 mientras huía tras un atraco | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Murió el motochorro que había chocado en Belgrano y 182 mientras huía tras un atraco

lunes 15 de abril de 2024
Murió el motochorro que había chocado en Belgrano y 182 mientras huía tras un atraco

Desde el Hospital Interzonal de Mar del Plata confirmaron a Infobrisas.com que durante la madrugada de este lunes falleció el joven de 21 años que había ingresado el pasado viernes en grave estado tras chocar en Belgrano y 182.

El sujeto iba en una moto a gran velocidad junto a un cómplice tras haberle robado la cartera a una mujer de 63 años a pocas cuadras del lugar del siniestro.

Asimismo, se detalló que el otro involucrado en el siniestro, un joven de 19 años, fue dado de alta, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

El choque

El siniestro vial se dio entre la moto Honda Wave y una Volkswagen Suran, que era manejada por un hombre de 70 años.

La moto cruzó a gran velocidad por la bocacalle y fue embestida de frente por el coche. Las fotos de cómo quedó la parte delantera del vehículo de mayor porte dan cuenta de la magnitud del impacto.

El video del asalto

Una cámara apostada en una casa registró el violento robo que los delincuentes perpetraron, cuando despojaron de su cartera a una mujer que caminaba tranquilamente por el barrio.

El sonido ambiente da cuenta del difícil momento que vivió la víctima.

 

Te puede interesar
Últimas noticias