-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Mar del Plata
Volcó un camión cargado con galletitas en el acceso a Mar del Plata por Autovía 2: chofer lesionado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Volcó un camión cargado con galletitas en el acceso a Mar del Plata por Autovía 2: chofer lesionado

lunes 15 de abril de 2024
Volcó un camión cargado con galletitas en el acceso a Mar del Plata por Autovía 2: chofer lesionado

Un camión volcó y quedó atravesado sobre la calzada cuando transitaba por la ruta 2, en inmediaciones del kilómetro 386, frente al acceso al barrio El Casal.

El móvil de Radio Brisas pudo confirmar que el accidente se produjo esta madrugada, poco antes de las 6, no involucró a otros vehículos y el conductor que estaba al volante de esta unidad solo sufrió golpes menores.

El camión, que transportaba galletitas desde Capital Federal, circulaba en sentido a Mar del Plata y se desvió hacia marquen izquierdo, donde quedó volcado sobre el lateral de la puerta del conductor.  

Desde el Destacamento Vial Camet se instrumentó pronto un operativo para moderar la circulación frente a la presencia de otros vehículos correspondientes a automovilistas que se detuvieron para auxiliar al accidentado y luego los móviles policiales.

Se desconocen hasta el momento los motivos que provocaron este vuelco. En principio, se presume una mala maniobra en circunstancias climáticas muy adversas, ya que había una copiosa lluvia y también importantes vientos.  

Personal de la empresa responsable del camión envió otra unidad para realizar el traspaso de mercadería, tarea que se realizaba bajo la lluvia a la espera del arribo de la grúa que se encargaría de retirar el vehículo volcado para dejar completamente liberado al tránsito ese tramo de ruta.

Te puede interesar
Últimas noticias