-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Mar del Plata
Celebran los 45 años del pub histórico de Mar del Plata con lo mejor del jazz rock   | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Celebran los 45 años del pub histórico de Mar del Plata con lo mejor del jazz rock

lunes 15 de abril de 2024
Celebran los 45 años del pub histórico de Mar del Plata con lo mejor del jazz rock

El emblemático pub ubicado en Diagonal Pueyrredón casi Rivadavia cumple 45 años y lo celebra a lo grande con cinco noches de música en vivo junto a destacados exponentes del jazz rock internacional y nacional, en colaboración con el músico marplatense Ezequiel Valdéz, quien ha estado al frente de ese espacio durante los últimos 3 años.

La celebración comienza el miércoles 17 de abril con el renombrado guitarrista de blues, Chris Cain, quien ofrecerá un espectáculo inolvidable a partir de las 21.00.

El jueves 18 de abril, la noche estará precedida por la música del DJ Facu Paladini a partir de las 20.00, seguida por la presentación del talentoso Gonzalo Aloras, acompañado por los músicos locales Nico Pasetti y Luciano Monte. La velada continuará con Juano y Los Sherpas desde la medianoche.

El viernes 19/4, el DJ Tano Bertolini preparará el ambiente para el espectáculo estelar a cargo de Alambre González junto a Ezequiel Valdez, seguido por la actuación de Bestias de Carga a la medianoche.

El sábado 20/4, Facu Bruno se encargará de animar la previa con su música, dando paso al trío de Lito Epumer, Cristian Judurcha y Machi (Carlos Alberto Rufino), quienes celebran 15 años de trayectoria. La noche culminará con el proyecto local Family Funk.

Y para cerrar con broche de oro, el domingo 21/4, Juan Rossi DJ dará inicio a la velada, seguido por Lucho Spampinato y el cantautor Juan Salinas, quienes ofrecerán un cierre emotivo a esta semana de celebración.

Te puede interesar
Últimas noticias