-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Mar del Plata
Copa de la Liga: se definen los cuatros clasificados de la zona A  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Copa de la Liga: se definen los cuatros clasificados de la zona A

lunes 15 de abril de 2024
Copa de la Liga: se definen los cuatros clasificados de la zona A

Este lunes a partir de las 20:00 horas se deifinirán los cuatros clasificados de la Zona A de la Copa de la Liga. Habrá cuatro partidos en simultáneo en lo que será un minuto a minuto apasionante en busca de avanzar a los cuartos de final. 

A diferencia de la Zona B, donde Godoy Cruz ya aseguró su pase a la siguiente ronda, de este lado todavía nada esta definido. Hasta el momento, en zona de clasificación se encuentran Argentinos y Barracas con 25 puntos, seguidos por River con 24 y Talleres con 23. Los otros dos equipos que llegan con chances y con 22 puntos por igual son Independiente y Vélez. 

Además, habrá dos duelos directos entre los de arriba. Por un lado Argentinos-Barracas, que se medirán en el Diego Armando Maradona, donde un empate les asegura un lugar en la próxima instancia a ambos. 

Al mismo tiempo, Independiente (hoy afuera de la zona verde con 22 puntos y +4 de diferencia de gol) recibe a Talleres, que tiene un punto y cuatro tantos más a favor. El equipo de Avellaneda necesita del triunfo para soñar con la clasificación.

Por su parte, River, que suma 24 unidades, visitará a Instituto en Córdoba, que llega sin chances de nada, tras una polémica derrota ante Riestra. Con un empate, el equipo de Demichelis se meterá en los cuartos de final sin depender de otros resultados.

El otro cruce será el de Independiente Rivadavia y Vélez en Mendoza, donde el Fortín, que tiene 22 puntos, jugará contra el último de la tabla.

Te puede interesar
Últimas noticias