-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Mar del Plata
La Banda Sinfónica Municipal se presentará en el Teatro Colón | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

La Banda Sinfónica Municipal se presentará en el Teatro Colón

lunes 15 de abril de 2024
La Banda Sinfónica Municipal se presentará en el Teatro Colón

José María Ulla, director de la Banda Sinfónica Municipal, compartió detalles sobre el próximo concierto que se llevará a cabo el viernes 19 de abril a las 20.00 en el Teatro Colón. En esta conversación con Eduardo Zanoli en Radio Brisas, Ulla destacó el repertorio que combina elementos de la Belle Époque, Hollywood y Mar del Plata.

"El público insistió tanto con hacer este programa, estaba entusiasmado con los títulos del afiche: 'Casablanca', 'Lo que el viento se llevó', Charles Chaplin, que tiene un aporte fundamental del cine, y de Mar del Plata, porque está incluida. Tuvo una época gloriosa en esos años", mencionó Ulla.

El concierto será un espectáculo multimedia, con música en vivo y una actriz que realizará una coreografía sobre la música de Chaplin. Ulla resaltó que la gente tiene una "gran curiosidad por ver, no solo por escuchar" y que la dimensión visual es crucial en este evento.

Además, Ulla enfatizó  la importancia de este concierto como una muestra de apoyo al Festival de Cine de Mar del Plata, subrayando que esta celebración cinematográfica es un patrimonio cultural intangible fundamental para la ciudad.

"La cultura tiene que ser relevante, no podemos transformarnos en nada sin la cultura", concluyó Ulla, resaltando la relevancia de eventos culturales como el festival de cine para el desarrollo y la identidad de Mar del Plata.

 

Te puede interesar
Últimas noticias