-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 19ºc | Mar del Plata
"Mucho bardo y pocas nueces" y una nueva función en el teatro Auditorium  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

"Mucho bardo y pocas nueces" y una nueva función en el teatro Auditorium

lunes 15 de abril de 2024
"Mucho bardo y pocas nueces" y una nueva función en el teatro Auditorium

La gran comedia musical marplatense, “Mucho bardo y pocas nueces”, realizará una nueva función en Mar del Plata. Será este viernes 19 de abril a las 21.00 en la Sala Payró del Teatro Auditorium. 

Mucho bardo y pocas nueces es una versión de “Mucho ruido y pocas nueces” de William Shakespeare que fue representada por primera vez en Londres en el 1600 y es una de las más exitosas comedias del escritor inglés.

En ese sentido, la actriz Mona de Marco, afirmó en una entrevista en Radio Brisas, que la obra "trata de traer un poco esta historia y llevarla a un contexto más nuestro, en una versión de los años 40, en la época de oro del cine argentino". 

"Nos divertimos con esta obra, la estrenamos la temporada pasada en esa misma sala, y es una versión que escribió y dirige Leo Rizzi", sostuvo de Marco en diálogo con Eduardo Zanoli.

En ese marco, agregó: "Estamos muy felices de realizar esta obra con la que ganamos dos premios a mejor comedia musical del interior y uno como mejor actriz a Camila Suero, integrante de la obra". 

Por último, la actriz precisó que "fuimos seleccionados para participar de la Fiesta Regional de Teatro que se hará en Villa Gesell el 10, 11 y 12 de mayo". 

 
 
 
 

 

Te puede interesar
Últimas noticias