-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Mar del Plata
Intentó robar dos camperas en un comercio de la peatonal San Martín y fue detenido | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Intentó robar dos camperas en un comercio de la peatonal San Martín y fue detenido

lunes 15 de abril de 2024
Intentó robar dos camperas en un comercio de la peatonal San Martín y fue detenido

En la tarde de hoy, tras recibir un llamado al 911, el personal de la Subcomisaría Casino se desplazó hasta el local "Rossi Rossi", ubicado en peatonal San Martín 2696 (esquina San Luis), donde se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 28 años por intento de robo.

Según el reporte policial, el sujeto fue retenido por un masculino en el establecimiento después de intentar sustraer dos camperas de la marca "Avía", utilizando un cuchillo para retirar las alarmas.

El individuo, quien cuenta con antecedentes penales por lesiones leves agravadas, amenazas y hurto agravado en grado de tentativa, fue puesto a disposición del Dr. Martínez Soto de la Unidad Funcional de Instrucción Flagrancia.

Por instrucción de las autoridades judiciales, las prendas fueron restituidas al local comercial, y el delincuente fue notificado por el delito de "robo en grado de tentativa". Posteriormente, fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias