-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16.2ºc | Mar del Plata
Vecinos de Sierra de los Padres se reunirán para exigir seguridad y más presencia policial en la zona  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Vecinos de Sierra de los Padres se reunirán para exigir seguridad y más presencia policial en la zona

lunes 15 de abril de 2024
Vecinos de Sierra de los Padres se reunirán para exigir seguridad y más presencia policial en la zona

Vecinos de la zona de Sierra de los Padres, Colina de los Padres, Santa Paula, Gloria de la Peregrina y Colinas Verdes, entre otros, se reunirán mañana para exigir y reclamar por más seguridad, ante una "masiva ola de robos" que se registran en el sector desde el mes de febrero. 

La convocatoria será a las 19:30 en la puerta de la Comisaría, en el arco de Sierra de los Padres. Según precisaron, se discutirá sobre la falta de patrulleros y personal, más control policial y más luminarias porque "hay calles que son la boca del lobo". 

Al respecto, Eliana, vecina Sierra de los Padres, sostuvo en Radio Brisas que desde febrero la zona se encuentra bajo una ola de robos masivos y violentos. "Hubo más de 10 casos, en mayoría violentos y con gente adentro con armas, guantes y precintos", indicó. 

En una entrevista con Daniel Temperoni, Eliana señaló: "Lo que más pedimos es seguridad para la zona, también le solicitamos al Emvial que revisen las luminarias ya que muchas zonas tienen luminarias rotas, se vienen haciendo reclamos y no tenemos respuestas"

En la misma línea, afirmó que "queremos contar con operativos de control vehicular, que se asigne más presencia policial para que recorran el barrio e instalación de cámaras que la mayoría no andan"

Además, remarcó que "faltan poner nuevos focos de luces, gran parte de los barrios están a oscuras", y agregó que "tambien solicitamos alarmas vecinales que sería buenísimo"

"Jamás vimos algo así de robos tan masivos y violentos, uno detrás de otro. En una noche hubo cuatro robos, entraron a robar a varias casas", completó. 

Te puede interesar
Últimas noticias