-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Mar del Plata
Grandes estrenos y promociones en Cinemacenter Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Grandes estrenos y promociones en Cinemacenter Mar del Plata

martes 16 de abril de 2024
Grandes estrenos y promociones en Cinemacenter Mar del Plata

Este jueves, los cinéfilos de Mar del Plata tendrán la oportunidad de disfrutar de tres nuevos estrenos en Cinemacenter. Desde animación hasta thriller de acción, la cartelera promete satisfacer todos los gustos.

Para los amantes de las historias animadas, "Un Gato con Suerte" promete ser una aventura conmovedora. La película sigue la vida de Beckett, un gato que, después de perder su novena vida, se embarca en un viaje de autoconocimiento y transformación. A través de diferentes vidas, Beckett aprenderá valiosas lecciones sobre la empatía y el sacrificio.

En el género de acción, "Guerra Civil" transporta a los espectadores a un futuro distópico donde una guerra civil asola los Estados Unidos. En medio del caos, un equipo de periodistas lucha por sobrevivir mientras enfrenta la violencia de milicias extremistas y un gobierno totalitario. Con actuaciones destacadas de Kirsten Dunst y Wagner Moura, esta película promete mantener al público al borde de sus asientos.

Por último, "Abigail" ofrece una dosis de suspenso y terror con la historia de un secuestro que sale mal. Cuando un grupo de delincuentes secuestra a la hija de un poderoso líder del inframundo, descubren que la niña no es quien parece ser, desencadenando una serie de eventos aterradores.

Además de los estrenos, Cinemacenter anunció la llegada de la Promo Miércoles de Rebajas. Todos los miércoles, los marplatenses podrán disfrutar de un 50% de descuento en las entradas, válido para todas las funciones y formas de pago. Además, se ofrece un 20% de descuento en los Combos Dúo y Familia, exclusivamente para compras presenciales.

Te puede interesar
Últimas noticias