-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16ºc | Mar del Plata
Turismo: Se suman rutas aéreas y se incrementan vuelos y frecuencias con Brasil | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Turismo: Se suman rutas aéreas y se incrementan vuelos y frecuencias con Brasil

martes 16 de abril de 2024
Turismo: Se suman rutas aéreas y se incrementan vuelos y frecuencias con Brasil

Brasil es uno de los países que mayor cantidad de turistas trae a la Argentina, por lo que la ampliación de vuelos directos entre ambas naciones es una política a seguir.

En ese marco es que se dio el viaje a San Pablo del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, y la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez.

En esa ciudad se lleva a cabo la Feria WTM Latin América Brasil, en donde los funcionarios de mayor rango del sector se hicieron presentes con el objetivo de sostener la presencia institucional de la Argentina en ese mercado, el más significativo para el turismo receptivo nacional, y relacionarse con los principales actores del sector.

En lo que fue la primera jornada del evento, Scioli y Martínez encabezaron el lanzamiento de la temporada de nieve y mantuvieron reuniones con representantes de las líneas aéreas así como con los operadores turísticos CVC, Despegar Brasil y Cruceros Clía.

El acuerdo con Azul Linhas Aéreas confirma el regreso de la compañía a la Argentina después de cuatro años. Unirá los destinos de San Pablo y Bariloche con una frecuencia de cinco vuelos semanales, a partir de fines de julio.

También se mantuvo una reunión con representantes de Gol, empresa que en el primer trimestre del año transportó a 7,8 millones de pasajeros, y se definió el incremento de frecuencias semanales a 60 en temporada baja y a 120 en alta. Además, habrá tres nuevos vuelos para la ruta Belo Horizonte–Buenos Aires.

A esto se le suma el hecho de que Aerolíneas Argentinas alcanzará un total de 15 vuelos diarios con destinos brasileños.

Te puede interesar
Últimas noticias