-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 18ºc | Mar del Plata
Preocupación por la presencia de personas durmiendo en cajeros automáticos de Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Preocupación por la presencia de personas durmiendo en cajeros automáticos de Mar del Plata

martes 16 de abril de 2024
Preocupación por la presencia de personas durmiendo en cajeros automáticos de Mar del Plata

En una sucursal bancaria ubicada en Juan B Justo y Juncal, en Mar del Plata, la presencia de personas durmiendo en los cajeros automáticos ha generado preocupación entre los vecinos y usuarios del banco. Según informes de un móvil de Radio Brisas que pudo tomar contacto con testigos en el lugar, se contabilizaron al menos siete personas durmiendo en el cajero esta mañana.

Una jubilada que intentó operar en la sucursal esta mañana compartió su experiencia, expresando su incomodidad ante la situación. Según sus palabras: "Siempre opero en el último cajero, pero hoy no pude porque estaba la ropa colgada de estas personas que estaban durmiendo aquí. Me dijeron que llegaron de Buenos Aires anoche y estaban todos mojados. Les dije que no podían estar aquí, que hay lugares para eso".

La presencia constante de personas durmiendo en los cajeros automáticos no es un fenómeno aislado. La misma mujer relató haber observado situaciones similares en otros bancos del centro de la ciudad, donde también se han encontrado personas durmiendo en los cajeros.

Este problema plantea cuestiones sobre la seguridad y el acceso a espacios adecuados para personas en situación de calle o en condiciones precarias de vivienda. La presencia de gente durmiendo en los cajeros automáticos no solo genera molestias para los usuarios del banco, sino que también evidencia una problemática que pone de manifiesto la vulnerabilidad social de gran cantidad de personas.

Te puede interesar
Últimas noticias