-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 18ºc | Mar del Plata
Cuidacoches aprehendido: pretendía robar un auto e intentó quitarle arma a un policía | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Cuidacoches aprehendido: pretendía robar un auto e intentó quitarle arma a un policía

martes 16 de abril de 2024
Cuidacoches aprehendido: pretendía robar un auto e intentó quitarle arma a un policía

Un policía en franco de servicio retuvo a un cuidacoches que había intentado violentar automóviles estacionados en la zona de Colón y España, forcejeo durante el que el supuesto delincuente intentó y no pudo quitarle el arma reglamentaria.

Una patrulla del Grupo de Control Urbano respondió al llamado realizado al servicio 911 y completó la aprehensión de quien, según fuentes policiales, se llama Walter Ontivero y tiene 36 años.

En su poder le secuestraron dos elementos metálicos tipo “yugas”, utilizados en la jerga delictiva para forzar cerraduras.

El oficial que lo advirtió en pleno intento de abrir un automóvil asegura que el sujeto quiso golpearlo e incluso atinó a sustraerle el arma reglamentaria.

Luego se confirmó que el aprehendido tiene causas previas por atentado a la autoridad y lesiones, lesiones leves y amenazas agravadas por el uso de arma impropia, encubrimiento y dos hechos de robo.

El fiscal Walter Martínez Soto, de la UFI Flagrancia, le abrió nuevo proceso por robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad y ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias