-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Mar del Plata
Salieron a la venta los pasajes para servicios de trenes hasta el próximo 1° de mayo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Salieron a la venta los pasajes para servicios de trenes hasta el próximo 1° de mayo

martes 16 de abril de 2024
Salieron a la venta los pasajes para servicios de trenes hasta el próximo 1° de mayo

Trenes Argentinos sacó a la venta los pasajes para sus servicios correspondientes al período comprendido entre el próximo 22 de este mes y el 1° de mayo.

El anuncio se hizo esta mañana y alcanza a todos los destinos cubiertos por la empresa estatal, entre ellos el corredor que une a la ciudad de  Mar del Plata con Capital Federal.

Ese tramo comprende paradas en 14 estaciones con dos frecuencias diarias y un adicional que se incorpora los fines de semana.

Los valores se mantienen, con ticket de 6680 pesos para quienes opten por viajar en los vagones de clase turista y 8005 para la categoría pullman.

Trenes Argentinos mantiene la opción de 10% de descuento para la compra de pasajes on line, desde su web oficial, y de 40% de descuento para jubilados y pensionados.

El sistema prevé mecanismo que hace obligatorio para el pasajero la confirmación de viaje entre 72 y 24 horas previos a la salida de servicio desde la aplicación “Confirmá tu viaje” o en boleterías de larga distancia de las distintas terminales.

Te puede interesar
Últimas noticias