-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Mar del Plata
Alejandro Yapuncic disertó en el IIC realizado en Ezeiza sobre gestión y dirigencia deportiva | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Alejandro Yapuncic disertó en el IIC realizado en Ezeiza sobre gestión y dirigencia deportiva

martes 16 de abril de 2024
Alejandro Yapuncic disertó en el IIC realizado en Ezeiza sobre gestión y dirigencia deportiva

El dirigente deportivo Alejandro Yapuncic, reconocido en Mar del Plata por su trayectoria en la promoción y desarrollo del taekwondo, fue uno de los disertantes en el marco del International Instructor Curse (IIC) que se llevó a cabo en Ezeiza. Organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo ITF y fiscalizado por la ITF, este evento reunió a profesores con rango de cinturones negros de diferentes países de Sudamérica.

Durante su intervención, Yapuncic abordó tres ejes temáticos de gran relevancia para la comunidad deportiva: la gestión pública en el deporte, la dirigencia deportiva y el movimiento asociativo, federativo y confederativo. Sus palabras captaron el interés de los asistentes, quienes mostraron entusiasmo por profundizar en estos temas y aplicar los conocimientos adquiridos en sus respectivas prácticas deportivas.

Un total de 30 profesores de Mar del Plata y la costa atlántica estuvieron presentes en este importante evento de capacitación. Además de Yapuncic, el seminario contó con la participación de reconocidos maestros de renombre a nivel internacional, como Nestor Galarraga, Trevor Nicholls, Mario Troiano, Ebel Barat, José Maidana, Horacio Boitano y Marcelo Minguila.

El IIC, auspiciado por la Confederación Argentina de Deportes, se llevó a cabo en el predio de S.E.T.I.A en Ezeiza y contó con una gran convocatoria durante los tres días del evento, del 12 al 14 de abril. Los seminaristas, entusiastas seguidores de las Artes Marciales, colmaron las instalaciones en busca de conocimientos y experiencias compartidas.

Además, durante el evento se anunció la sede del próximo campeonato Mundial de Taekwondo, que tendrá lugar en Barcelona, España, en el año 2025.

Te puede interesar
Últimas noticias