-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16.2ºc | Mar del Plata
Pareja robaba ruedas a bordo de un Gol Trend con pedido de secuestro | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Pareja robaba ruedas a bordo de un Gol Trend con pedido de secuestro

martes 16 de abril de 2024
Pareja robaba ruedas a bordo de un Gol Trend con pedido de secuestro

Un hombre de 45 años y una mujer de 39 fueron detenidos este martes por la madrugada en la zona del macrocentro luego de ser divisados mientras intentaban robar la rueda de una camioneta estacionada.

La detención fue hecha por agentes de la Comisaría 2da, quienes tras un llamado al 911 acudieron a la intersección de La Rioja y Rawson.

En ese lugar fue aprehendido el sujeto, quien estaba arriba de un Volkswagen Gol Trend con pedido de secuestro activo por Hurto automotor el pasado 26 de marzo. A la vuelta, en Catamarca y Garay, fue detenida la mujer.

Ambos tenían en su poder las herramientas con las que se lleva adelante este tipo de delito, como una yuga casera, espátula, tijera y varillas.

Según pudieron determinar los efectivos, habían intentado sustraer la rueda de auxilio de una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en La Rioja y Rawson.

El hombre poseía procesos previos por Robo doblemente agravado en poblado y en banda y por arma de fuego, Encubrimiento automotor, así como Infracción a la ley de estupefacientes.

El fiscal Walter Martínez Soto estableció que se les forme una causa por Robo en grado de tentativa y Encubrimiento, siendo trasladados después a la Unidad Penal 44 de Batán el sujeto y la mujer al Destacamento Femenino.

Te puede interesar
Últimas noticias