-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Mar del Plata
Vuelve el clásico marplatense "La Milonga del Auditorium" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Vuelve el clásico marplatense "La Milonga del Auditorium"

martes 16 de abril de 2024
Vuelve el clásico marplatense "La Milonga del Auditorium"

Mar del Plata se viste de tango con La Milonga, cita imperdible para los amantes del baile y la música. La cita será el domingo 21 de abril a las 20.00, en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes (Boulevard Marítimo 2280).

El encuentro artístico, participativo y musical, brindará al público un espacio para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro, que al compás del 2x4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.

Bajo la coordinación de los músicos Valentin Navarro y Damian Carracedo junto a La Bruma Orquesta Típica, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango.

Las clases, exhibición, tango dj estarán a cargo de Pauli Chaves, Ignacio Iglesias y Antonella Garabito, Martín Iarussi y Belén Córdoba junto a Bernardo Maidana y Marina Molina. Música en vivo: La Bruma Orquesta Típica.

Este emblemático evento comenzó en abril de 2009 con el objetivo de añadir un nuevo espacio al circuito milonguero local.

El Foyer del Teatro Auditorium ofrece las condiciones ideales para la práctica del tango, con su amplio espacio, piso de parquet y excelente sonido. Desde entonces, ha sido un punto de encuentro para bailarines de todas las edades.

Las localidades se encuentran a la venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280), y tienen un valor de $2000.

 

Te puede interesar
Últimas noticias