-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Mar del Plata
Más de 80 empresas argentinas participan de la Expo APRAS 2024 en Brasil | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Más de 80 empresas argentinas participan de la Expo APRAS 2024 en Brasil

martes 16 de abril de 2024
Más de 80 empresas argentinas participan de la Expo APRAS 2024 en Brasil

Alrededor de 80 empresas pyme argentinas participan del stand más importante de la muestra. La misma se inauguró hoy al mediodía en el estado de Paraná, Brasil y se trata de una exposición de supermercadismo, de la cual participan referentes y empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

En ese marco, Blas Taladrid, secretario de Hacienda de CAME y Presidente De UCIP manifestó: “Desde Mar del Plata asistimos a esta Expo APRAS 2024 con 17 empresas. Siempre fue importante para nosotros la internalización de las pyme". 

"En este contexto de caída de la actividad económica en el mercado interno, además de importante es urgente pensar en el mercado exterior para compensar la caída de ventas”, expresó Taladrid. 

En la apertura del acto los titulares de APRAS y de SEBRAE, junto al vicegobernador del estado de Paraná de coincidieron en la importancia del sector alimenticio que solo durante 2023 generó 90 billones de reales con más de 2,7 millones de consumidores diarios

Te puede interesar
Últimas noticias