-
viernes 24 de mayo de 2024    | Muy nuboso 6.5ºc | Mar del Plata
La Universidad Fasta comenzó con la inscripción para un Posgrado en Nuevas Tecnologías  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 24 de mayo de 2024

La Universidad Fasta comenzó con la inscripción para un Posgrado en Nuevas Tecnologías

martes 16 de abril de 2024
La Universidad Fasta comenzó con la inscripción para un Posgrado en Nuevas Tecnologías

La Universidad Fasta anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para el Posgrado en Propiedad intelectual, Nuevas Tecnologías, Fashion Law e Industrias Creativas. La duración del curso es de 5 meses y se realizará los días jueves en el horario de las 16.00 a 20.00 horas, bajo la dirección académica del Dr. Adrián Luis Alveolite.

El curso con certificación universitaria brindará las herramientas claves para que los profesionales puedan gestionar las contingencias en el mundo profesional, vinculados con la protección de los intangibles en el nuevo entorno comercial, cultural y tecnológico, su impacto en el modelo de negocios y en la actividad profesional en general. El mismo es organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UFASTA, comenzará el 2 de mayo y se desarrollará con clases en modalidad online.

Además, tendrán la capacidad de analizar y tomar decisiones en las problemáticas prácticas que presenta la vida profesional en esta área.

Quienes participen recibirán la formación necesaria para poder llevar adelante la dirección técnica profesional de asistencia y asesoramiento para la creación, gestión y protección de los derechos de Propiedad Intelectual y las Nuevas Tecnologías así como en las áreas de Fashion Law, Ecommerce, Market Places y plataformas.

En este sentido, el posgrado se encuentra dirigido a abogados, licenciados en comercialización, licenciados en marketing, licenciados en negocios digitales, economistas, ingenieros, emprendedores y profesionales y estudiantes avanzados interesados en trabajar la temática de manera multidisciplinaria.

Para acceder a información adicional sobre los módulos, el contenido de la cursada e inscripciones, podés acceder a través de este enlace.

Te puede interesar
Últimas noticias