- Head
martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.6ºc | Mar del Plata
Jorge Daniel Véliz se presenta en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Jorge Daniel Véliz se presenta en Mar del Plata

miércoles 17 de abril de 2024
Jorge Daniel Véliz se presenta en Mar del Plata

El escenario de Ciudad Cultural BrewHouse Puerto se prepara para vibrar al ritmo inconfundible de la guaracha este jueves 18 de abril, con la llegada de Jorge Daniel Véliz, uno de los más destacados exponentes de este género musical en Argentina. Con su show imperdible, Véliz promete una noche de música y alegría que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

Una cita con la música y el baile

Desde las 20.00, la energía de Jorge Daniel Véliz y su grupo Los Libras invadirá el espacio de Diagonal Garibaldi 4830, ofreciendo un espectáculo cargado de emociones y buena música. Además de presentar sus clásicos más reconocidos, el artista sorprenderá al público marplatense con el estreno de su última creación: "Regresa".

Hijo del legendario Jorge Véliz, Jorge Daniel ha sabido forjar su propio camino en la industria musical, conquistando escenarios de Santiago del Estero y de todo el país con su estilo único y sus letras que llegan al corazón. Ahora, es el turno de Mar del Plata de rendirse ante su talento y su carisma.

Una velada llena de sorpresas

El show de Jorge Daniel Véliz en Mar del Plata no estará solo. Acompañado por Marea Guarachera y El Astro Guarachero, el ambiente se caldeará aún más con los ritmos pegajosos y las melodías irresistibles de estos artistas invitados. Además, la noche estará musicalizada por el talentoso Patricio Djockeey, quien garantizará que la fiesta no tenga pausa.

Te puede interesar
Últimas noticias