- Head
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 18.4ºc | Mar del Plata
Destacada participación en el taller sobre cómo exportar a Estados Unidos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Destacada participación en el taller sobre cómo exportar a Estados Unidos

miércoles 17 de abril de 2024
Destacada participación en el taller sobre cómo exportar a Estados Unidos

La búsqueda de oportunidades en el mercado internacional es un objetivo cada vez más presente en la agenda de las pymes y emprendedores locales. En este contexto, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, organizó el taller "Cómo exportar a Estados Unidos", realizado en las instalaciones de Villa Victoria.

Con una notable asistencia de más de 80 personas, este evento, llevado a cabo en colaboración con la Argentine American Chamber of Commerce of Florida, se centró en proporcionar conocimientos esenciales para incursionar en el mercado estadounidense. Desde el armado de negocios hasta aspectos logísticos y de sostenibilidad en el comercio internacional, los participantes obtuvieron una visión completa de los desafíos y oportunidades que implica exportar productos a Estados Unidos.

El Secretario de Desarrollo Local, Fernando Muro, destacó la importancia de esta capacitación para las pymes locales, afirmando que "representó una oportunidad para las pymes locales que quieran acceder a mercados externos, en este caso al de Estados Unidos, así como venimos haciendo con otros destinos". Muro enfatizó que este tipo de iniciativas permiten a los emprendedores y comerciantes locales aprender, interiorizarse y capacitarse en la colocación de su producción en el exterior.

El taller contó con la participación activa de comerciantes, empresarios, estudiantes y público en general, todos ellos motivados por la posibilidad de adquirir conocimientos sobre comercio internacional y de expandir sus horizontes comerciales hacia Estados Unidos.

Te puede interesar
Últimas noticias