-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Mar del Plata
Se entregaron las Medallas al Mérito Deportivo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Se entregaron las Medallas al Mérito Deportivo

miércoles 17 de abril de 2024
Se entregaron las Medallas al Mérito Deportivo

La Municipalidad de General Pueyrredon reconoció a atletas destacados durante 2023, en el marco de la 46º edición de la Medalla al Mérito Deportivo que se llevó a cabo este martes en el Polideportivo Islas Malvinas. Incluyó 34 ternas, reconocimientos especiales y por primera vez se entregó el Mérito Deportivo de Oro Justo Ernesto Román y el Mérito Deportivo de Oro José Luís Campo.

Belén Casetta recibió el Mérito Deportivo de Oro entre las menciones especiales, mientras que Victoria Del Vecchio e Isidoro Ceballos se quedaron con el Oro entre las ternas de deportistas convencionales y adaptados respectivamente.

Además, se distinguieron a los 47 deportistas marplatenses que participaron de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y menciones especiales a los 15 medallistas; reconocimiento especial a deportistas en ajedrez, gimnasia artística, triatlón, ciclismo, deporte paralímpico y/o adaptado y Powerchair Football.

También se entregaron menciones especiales con el nombre de Profesor Justo Ernesto Román a la Profesora Ana Jofré de deporte colegial; a Gabriela Muñoz de deporte barrial; a la periodista deportiva Patricia Garciarena; a los entrenadores deportivos Lucía Lamanda y Federico Diez Andersen; al Balneario Biología por su permanente colaboración con el EMDER; y al dirigente deportivo Alejandra Bonci.

Asimismo, hubo menciones especiales con el nombre Profesor José Luis Campo para David Coronel, por su compromiso con el deporte adaptado y para el equipo Rengos a Motor, por sus 10 años de existencia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias