-
martes 30 de abril de 2024    | Bruma 16.3ºc | Mar del Plata
En una noche a puro heavy metal vuelve Claudio Tano Marciello a Mar del Plata  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

En una noche a puro heavy metal vuelve Claudio Tano Marciello a Mar del Plata 

miércoles 17 de abril de 2024
En una noche a puro heavy metal vuelve Claudio Tano Marciello a Mar del Plata 

El próximo sábado 20 de abril, desde las 20.00, llevará adelante su show Claudio Rosano "Tano" Marciello, en el marco de una gira por diversos puntos de Argentina. En esta oportunidad, tocará en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).

Las entradas se encuentran a la venta a través de articket.com o en Black ID y en puntos de venta físicos: BrewHouse Olavarría (Avellaneda 1414), Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263) y La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420).

El guitarrista de Almafuerte y compañero de ruta de Ricardo Iorio, es oriundo de la Matanza, autor, compositor y un ícono del rock nacional. Según la revista Rolling Stone, Marciello se encuentra en el 8° puesto entre los mejores y más virtuosos guitarristas argentinos.

CTM, su nueva banda, con la que gira por el país y con la que regresará a Mar del Plata, está conformada por Melina Marciello en batería, Leo Radaelli en bajo y Giuliano Noé en guitarra, con este grupo a lo largo de los años presentó varios discos entre los que se destacan: "Puesto en marcha", "De pie", "Identificado", "Rock directo", "CTM", "Crudamente" y "Sesiones magnéticas".

En su presentación en Mar del Plata estarán acompañados por las bandas: Logordo, Del Cuatrocientos Rock Mdp y Kash. Además, se podrá disfrutar de foodtrucks, 1500 mts de Tour de Fábrica Cervecería, barra de coctelería, antigalería y 40 canillas de cervezas artesanales.

Te puede interesar
Últimas noticias