-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Mar del Plata
“Vuelta a la moda” con la colección otoño - invierno 2024 en Los Gallegos Shopping | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Desfiles gratuitos

“Vuelta a la moda” con la colección otoño - invierno 2024 en Los Gallegos Shopping

miércoles 17 de abril de 2024
“Vuelta a la moda” con la colección otoño - invierno 2024 en Los Gallegos Shopping

Los Gallegos Shopping anunció que este 23 de abril regresan las tardes de desfiles gratuitos. La propuesta contará con la presencia de alrededor de 20 marcas locales y nacionales y tendrá lugar en la planta alta del lugar (Rivadavia 3050), a partir de las 17:30.

Según explicaron desde la organización, las nuevas tendencias en la moda y los colores son atractivos que cada temporada captan la atención de un público que busca inspiración y entretenimiento.

Por eso, el 23 de abril será una tarde especial en Mar del Plata para los fanáticos de las pasarelas, ya que regresan las tardes de desfiles gratuitos, con la presentación de la colección 2024 otoño - invierno en “Vuelta a la moda”, a las 17:30 en la planta alta del shopping.

En el marco de los festejos de los 30 años del emblemático espacio comercial de la ciudad, el encuentro coordinado por la referente local Graciela Santa Ana, contará con la presencia de marcas y modelos de todo el país.

“El desfile será en un lugar que es todo un epicentro y destino de referencia de la moda de nuestra ciudad, y participarán marcas comprometidas con la innovación y la excelencia”, adelantó el gerente comercial, Marcelo Otero Lacoste.

También señaló que se busca "destacar la diversidad y la creatividad de las marcas locales y nacionales, y será una plataforma única para que muestren sus colecciones más destacadas y atraigan a una audiencia apasionada por la moda”.

Por el encuentro pasarán unas 20 marcas de moda, además de accesorios y calzado. Asimismo, se presentará una nueva marca: AYRES.

“Estamos destacando la moda nuevamente como nuestro epicentro, y por eso estamos sumando marcas nuevas, como hicimos con Sant Antoni. Y ahora, abre AYRES su nuevo local en la ciudad, y lo celebramos con este desfile”, resaltó el referente del shopping.

Cabe destacar que el desfile se suma al calendario de actividades con entrada libre y gratuita que actualmente se desarrollan en Los Gallegos Shopping, como el ciclo de charlas “Hablemos de Salud” (los jueves, en el foyer del nivel cines); y los Conciertos en el Patio (miércoles a las 21.00 en el Espacio Claudio Contreras del patio de comidas).

Paralelamente, durante todo el mes habrá promociones de los principales bancos, para conseguir los mejores descuentos y cuotas sin interés para comprar la nueva colección Otoño Invierno que se lanza en esta época.

Se podrán ver los días y beneficios de cada banco en las redes @losgallegosoficial, o en el sitio web oficial. Se admiten pagos con Provincia, Nación, Santander, Galicia, Fava, Credicoop, Naranja y Modo.

Te puede interesar
Últimas noticias