-
martes 30 de abril de 2024    | Niebla 16.9ºc | Mar del Plata
Recuperaron un auto que había sido robado a principio de abril  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Recuperaron un auto que había sido robado a principio de abril

miércoles 17 de abril de 2024
Recuperaron un auto que había sido robado a principio de abril

Esta mañana, la Municipalidad de General Pueyrredon informó que recuperaron un Chevrolet Prisma, que había sido sustraido del Barrio Fortunato de la Plaza y denunciado en la Comisaría N°16 a principios del mes de abril. El conductor fue interceptado y aprehendido por encubrimiento.

El operativo comenzó cuando se activó un alerta del sistema LPR de lectura de patentes en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). La señal se ubicó en el barrio Bosque Grande, donde dieron cuenta que tenía un pedido de secuestro activo.

 

Personal de la Unidad Policial de Prevención Local, lo interceptó en Luro y Victoriano Montes. El conductor, un hombre de 32 años que contaba con procesos penales por lesiones, lesiones recíprocas, usurpación de inmueble y amenazas, fue detenido y trasladado a declarar. 

El delincuente fue puesto a disposición del Dr. Facundo De La Canale, responsable en turno de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, quien ordenó que fuera notificado de la formación de causa por el "delito de encubrimiento" y alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

 

Te puede interesar
Últimas noticias