-
viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 6.5ºc | Mar del Plata
Vecinos del barrio Libertad retuvieron a un ladrón que ingresó a una casa a robar | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 24 de mayo de 2024

Vecinos del barrio Libertad retuvieron a un ladrón que ingresó a una casa a robar

martes 23 de abril de 2024
Vecinos del barrio Libertad retuvieron a un ladrón que ingresó a una casa a robar

El episodio tuvo lugar este mediodía, en calle Venezuela 1300, barrio Libertad. Allí, un sujeto de 24 años, ingresó a robar a una vivienda y fue retenido por los vecinos de la zona

Efectivos de la Policía Local, arribaron al lugar y llevaron a cabo la aprehensión del individuo, el cual fue sorprendido por los vecinos cuando intentaba huir con elementos que había sustraído de la finca (equipo de mate y plancha para cabello).

En tal momento, se presentó otro vecino de la cuadra, quien denunció el robo de su celular, el cual poseía en su vivienda. El teléfono estaba entre las pertenencias del aprehendido, por lo que se le fue restituido. Ambos damnificados refirieron que tenían las puertas abiertas de su vivienda.

El aprehendido posee procesos penales previos por infracción a los artículos 72 y 74 del decreto Ley 8031 / 73, hurto y robo.

El Dr. De Marco de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al causante por Encubrimiento y hurto en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias