-
viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 6.5ºc | Mar del Plata
La Policía Federal desarticuló búnker de droga  en Mar del Plata y detuvieron a tres personas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 24 de mayo de 2024

La Policía Federal desarticuló búnker de droga en Mar del Plata y detuvieron a tres personas

miércoles 24 de abril de 2024
La Policía Federal desarticuló búnker de droga  en Mar del Plata y detuvieron a tres personas

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un importante operativo en Mar del Plata, donde lograron desmantelar un búnker de drogas que operaba en el barrio Jorge Newbery. El resultado del accionar dio a tres personas detenidas y una cantidad significativa de estupefacientes incautados.

El allanamiento, realizado en una vivienda ubicada en la calle Castelli al 9000, se llevó a cabo bajo la orden de la jueza Lucrecia Bustos del Juzgado de Garantías N° 6 de Mar del Plata. Durante la acción policial, se decomisaron dosis de cocaína y marihuana, 22 teléfonos celulares, una motocicleta, dinero en efectivo, armas de fuego y municiones.

La investigación que llevó a este operativo comenzó en noviembre del año anterior, cuando la PFA inició tareas de vigilancia sobre la vivienda, acumulando evidencia fotográfica y fílmica que confirmaba la venta de drogas en el lugar.

La intervención de la Justicia permitió el secuestro de más de 3,5 kilos de marihuana, 1,5 kilos de cocaína, así como una suma considerable de dinero y elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes.

Los detenidos, dos mujeres y un hombre, fueron trasladados a dependencias de la PFA y se espera que hoy declaren ante las autoridades. Vale saber que el caso está bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Estupefacientes de Mar del Plata, a cargo de Leandro Favaro.

Te puede interesar
Últimas noticias