-
viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 7ºc | Mar del Plata
La Selección masculina de vóley comenzó sus entrenamientos en el CeNARD | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 24 de mayo de 2024

La Selección masculina de vóley comenzó sus entrenamientos en el CeNARD

miércoles 24 de abril de 2024
La Selección masculina de vóley comenzó sus entrenamientos en el CeNARD

Los entrenamientos iniciaron con un grupo de 11 jugadores mayores, sumando a integrantes del equipo Sub 21, que se está concentrando en el CeNARD de cara al Campeonato Sudamericano. 

De esa manera, bajo las órdenes de Pablo Rico y Santiago Darraidou, el primer grupo de jugadores del seleccionado masculino de voleibol comenzó su actividad en el CeNARD.

El equipo este año buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024 a través de la Liga de las Naciones, que comenzará el 21 de mayo en Río de Janeiro, Brasil.

En los próximos días se completará el plantel a medida que el resto de los jugadores y el cuerpo técnico terminen con la actividad en sus respectivas ligas.

Los jugadores que comenzaron con los entrenamientos de cara a la Liga de las Naciones son Facundo Conte, Luciano Vicentín, Gustavo Maciel, Ezequiel Palacios, Germán Gómez, Nahuel García, Pablo Urchevich, Agustín Gallardo, Tobías Scarpa, Lucas Conde y Ezequiel Vázquez.

 
Te puede interesar
Últimas noticias