-
miércoles 22 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 11.9ºc | Mar del Plata
Alberto Fernández responde a Javier Milei en Twitter: "Basta de mentir, Presidente" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 22 de mayo de 2024

Alberto Fernández responde a Javier Milei en Twitter: "Basta de mentir, Presidente"

jueves 25 de abril de 2024
Alberto Fernández responde a Javier Milei en Twitter: "Basta de mentir, Presidente"

El ex presidente argentino, Alberto Fernández, no tardó en responder a los comentarios realizados por el actual mandatario, Javier Milei, quien lo había criticado públicamente. A través de un extenso mensaje en su cuenta de Twitter, Fernández abordó varios puntos en disputa y desestimó las acusaciones en su contra.

En su mensaje, Fernández rechazó rotundamente la etiqueta de "títere" atribuida por Milei, asegurando que sus acciones son el resultado de la reflexión y no de influencias externas. "También debe saber que mi perro no me aconseja (y está vivo), que las fuerzas del cielo no me mandan señales" expresó.

El ex presidente también abordó aspectos económicos, refutando las cifras proporcionadas por Milei sobre el déficit fiscal y la situación económica durante su mandato. Fernández señaló que el ajuste propuesto por el actual gobierno es "inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", y acusó al presidente de mentir sobre los resultados fiscales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias