martes 30 de junio de 2026
Publicidad

Presentaron el proyecto de ampliación para el EPI de Vivoratá

miércoles 05 de junio de 2024

El intendente Walter Wischnivetzky hizo entrega a autoridades provinciales de una carpeta con el proyecto de ampliación del Jardín Maternal EPI de Vivoratá. El acto se desarrolló en el marco de la visita al partido de Mar Chiquita de la directora del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Nancy Andrea Cáceres.

Según detalló el jefe comunal, el aula de sueño permitirá a los bebés descansar cómodos mientras los más grandes pueden realizar todo tipo de actividades en el aula de juegos, sin que estas funciones se crucen. El objetivo general es realizar una ampliación de las instalaciones para incorporar un aula de sueño, un aula de juegos y un baño integrado con cambiador.

"Es un proyecto muy importante para la comunidad de Vivoratá. La ampliación permitirá generar un aumento de cupos para que más niños y niñas puedan acceder al jardín y de este modo más familias puedan acceder a la posibilidad de insertarse en el mundo laboral. Vamos a hacerlo realidad", resaltó Wischnivetzky.

En cuanto al sanitario, la ampliación permitirá pasar del único baño con el que se cuenta actualmente a un núcleo sanitario que contiene dos boxes para inodoros, sector de cambiador y piletas para el lavado de manos con artefactos adaptados para niños, para destinar el baño actual al personal que trabaja en la institución.

Publicidad