-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Conmoción en el barrio Félix U. Camet: Encuentran un hombre sin vida al lado de su cama

lunes 10 de junio de 2024

El barrio Félix U. Camet amaneció conmovido este lunes por la mañana luego de que apareciera el cuerpo sin vida de un vecino, junto a su cama, en una vivienda ubicada en la calle Cerro Hermoso casi Isla de los Estados.

Según detalló el móvil de Radio Brisas, se trata de un hombre de entre 60 y 70 años, que también tenía una propiedad atrás y se la alquilaba a un joven.

De acuerdo a los testimonios recolectados allí, vecinos escucharon un grito en la noche y hoy a la mañana una mujer que vive en las inmediaciones vio la puerta de acceso entreabierta, por lo que ingresó a la casa y vio el cadáver del sexagenario.

Interviene en el hecho la fiscal Romina Díaz, quien se acercó a la propiedad ubicada en el norte de Mar del Plata, al igual que el secretario de Seguridad del Municipio, Rodrigo Gonçalvez.

La presencia de ambos funcionarios hace presumir que se sospecha de un homicidio en ocasión de robo o por alguna disputa, pero todavía no hay más certezas.

En el sitio ya se hizo presente la camioneta de Policía Científica para trasladar el cuerpo y realizar la autopsia correspondiente.