-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Banco Provincia lanza promoción especial para hinchas de la Copa América

martes 11 de junio de 2024

En el marco de la Copa América, el Banco Provincia presenta una nueva promoción dirigida a todos los hinchas que desean vivir los partidos con la mejor experiencia. De esta manera, la entidad bancaria ofrece la posibilidad de adquirir productos seleccionados en Provincia Compras con 18 cuotas sin interés, facilitando así el acceso a todo lo necesario para disfrutar de cada encuentro como un verdadero fanático del fútbol.

La promoción incluye una amplia variedad de artículos, desde televisores de última generación y sistemas de sonido envolvente hasta sillones cómodos, además de indumentaria. Esta oferta, que se extiende hasta el jueves 13, permite a los hinchas equiparse con lo mejor para seguir a la selección durante el torneo.

Para aprovechar esta promoción, los clientes deben ingresar al sitio web de Provincia Compras (http://provinciacompras.com.ar), donde podrán explorar el catálogo de productos disponibles. Una vez seleccionados los artículos de interés, podrán optar por el pago en 18 cuotas sin interés, una ventaja significativa que facilita las compras y permite planificar mejor los gastos.