domingo 19 de abril de 2026
Publicidad

Se presenta el Cuarteto entre cuerdas en la sala Gregorio Nachman

viernes 28 de junio de 2024

El Cuarteto entre Cuerdas se presenta con una fusión donde los sonidos instrumentales hacen a la característica ineludible. El show tendrá lugar este sábado 29 de junio a las 19:00 en la sala Gregorio Nachman del teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

El espectáculo forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El grupo está integrado por Magdalena Baldoni, Adriana Luján, Patricia Palomo Herrera y Marcos Casals Bonaldo. Provenientes de una formación clásica y popular, abordan un repertorio folklórico y andino donde confluyen ensamblados, guitarra, violín, violoncelo y charango.

La fusión de los sonidos instrumentales hace a la característica ineludible del grupo. Se conformaron en 2018 participando en diferentes escenarios de la ciudad, difundiendo siempre obras conocidas y no tantas de grandes autores del género.

Las localidades están a la venta por 5000 pesos y por 4000 para jubilados. Pueden conseguirse a través de Plateanet o en la boletería del teatro, ubicado en Boulevard Marítimo 2280.