domingo 28 de junio de 2026
Publicidad

El Municipio recuperó un vehículo robado a través de las cámaras del COM

sábado 06 de julio de 2024

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad a cargo de Rodrigo Goncalvez, recuperó un vehículo robado este viernes a través del alerta del Anillo Digital y el seguimiento de las cámaras del COM. En lo que va del año, ya son 53 los vehículos recuperados con esta modalidad

El viernes por la tarde, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, se activó la alerta del sistema de lectura de patentes en la zona de Gascón y Champagnat por un automóvil que había sido sustraído el mismo día en Brown y España. De esta manera, los operadores del COM realizaron el seguimiento y dieron aviso a personal policial que lo interceptó en Tres Arroyos y Garay. 

En el vehículo iban dos ocupantes que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

Publicidad